Reciba nuestro Boletín de Noticias Semanal.

Regístrese

 

CODEHUPY ofrece oportunidades laborales en el marco del proyecto “Ñamombarete Yvypóra Derécho Paraguáipe”

En el marco del Proyecto “Ñamombarete Yvypóra Derécho Paraguáipe” financiado por la Unión Europea, la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay en consorcio con Diakonia (Agencia de Cooperación Sueca) y organizaciones de la sociedad civil selecciona personas para diferentes puestos.

Ref. 1: Responsable de Capacitación. Ref. 2: Responsable de investigación y gestión de contenido. Ref. 3: Responsable Jurídico. Ref. 4: Responsable de Incidencia y Cabildeo.

Para presentar la postulación deberá remitirse CV detallado más manifestación de interés al correo electrónico proyectos@codehupy.org.py hasta las 17:00 hrs del miércoles 27 de mayo de 2020. Especificar en el asunto referencia y cargo al que postula. Las postulaciones que cumplan con los requisitos del perfil requerido serán seleccionadas para una entrevista, modalidad a definir, prevista para la semana del lunes 01 de junio al viernes 05 de junio de 2020.

Periodo de consultas: lunes 18 de mayo de 2020 al viernes 22 de mayo de 2020, vía correo electrónico.

Observación: Debido a la situación actual y medidas adoptadas en el marco de la cuarentena inteligente COVID-19 el cronograma podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas vía correo electrónico y redes sociales institucionales de CODEHUPY.

Links de descarga: Término de Referencia del cargo en interés.

Ref. 1 Responsable de Capacitación UE Ñamombareté 2020

Ref. 2 Investigación y gestión de contenido UE Ñamombareté 2020

Ref. 3 Responsable Jurídico UE Ñamombareté 2020

Ref. 4 Responsable de Incidencia y Cabildeo UE Ñamombareté 2020

 

Muchas gracias.

signature