Noticias

En el marco del Proyecto “Ñamombarete Yvypóra Derécho Paraguáipe” financiado por la Unión Europea, la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay en consorcio con Diakonia (Agencia de Cooperación Sueca) y organizaciones de la sociedad civil selecciona personas para diferentes puestos.

Ref. 1: Responsable de Capacitación. Ref. 2: Responsable de investigación y gestión de contenido. Ref. 3: Responsable Jurídico. Ref. 4: Responsable de Incidencia y Cabildeo.

Para presentar la postulación deberá remitirse CV detallado más manifestación de interés al correo electrónico proyectos@codehupy.org.py hasta las 17:00 hrs del miércoles 27 de mayo de 2020. Especificar en el asunto referencia y cargo al que postula. Las postulaciones que cumplan con los requisitos del perfil requerido serán seleccionadas para una entrevista, modalidad a definir, prevista para la semana del lunes 01 de junio al viernes 05 de junio de 2020.

Periodo de consultas: lunes 18 de mayo de 2020 al viernes 22 de mayo de 2020, vía correo electrónico.

Observación: Debido a la situación actual y medidas adoptadas en el marco de la cuarentena inteligente COVID-19 el cronograma podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas vía correo electrónico y redes sociales institucionales de CODEHUPY.

Links de descarga: Término de Referencia del cargo en interés.

Ref. 1 Responsable de Capacitación UE Ñamombareté 2020

Ref. 2 Investigación y gestión de contenido UE Ñamombareté 2020

Ref. 3 Responsable Jurídico UE Ñamombareté 2020

Ref. 4 Responsable de Incidencia y Cabildeo UE Ñamombareté 2020

 

Muchas gracias.