Organizaciones

Integrantes

Adherentes

Alianzas

La PIDHDD es un actor político, conformado por Capítulos Nacionales que articulan organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil, que promueve la plena vigencia y realización de los derechos humanos. 

Pojoaju es la Asociación de ONGs del Paraguay, dedicada a articular a las organizaciones no gubernamentales del país y a sus redes. Constituida en el año 1998, busca ser un referente gremial democrático y participativo del sector. 

Plataforma de organizaciones y personas defensoras de DD.HH., víctimas de la dictadura y familiares de desaparecidos, que trabaja en el rescate de la memoria, la visibilización de la lucha y la no repetición de hechos violatorios de los derechos ciudadanos.

La Red Contra Toda Forma de Discriminación (RCTD) es un colectivo de organizaciones sociales y personas que impulsan la aprobación del Proyecto de Ley “Julio Fretes” Contra Toda Forma de Discriminación. Desde 2007, trabajan para generar una corriente de opinión y acción favorable a la no discriminación en Paraguay.